viernes, 19 de marzo de 2010

Con las manos vacías

Este partido estaba destinado a jugarse con lluvia, por más que fue postergado la lluvia era protagonista y cuando el campo no ayuda puede pasar cualquier cosa.
Como casi siempre salimos del bar "Las Vegas"aunque esta ves no escuchamos a Julio Iglesias (cábala) si escuchamos la voz de Eliseo con su clásico "a por ellos..."bar las vegas valladolidvestuario de fútbol

Fuimos animados y con muchas ganas pero con eso no alcanzaba, había que jugar bien este partdio, y lo intentamos, en la primera parte empezamos bien paraditos y abajo despejando como se debía hacer con un campo en pèsimo estado y tratando de dañar arriba. pero para colmo nos vacunan y ya el partido se nos puso cuesta arriba, tuvimos 10 oportunidades pero la suerte no acompañaba o la pelota quedaba en un lago, o el portero volaba como superman pero no llegaba el empate. hasta el que mas clarito tuvo el partido (Pitillo) le metió un cañonazo que terminó adentro gracias a otro que siempre rinde al 200% Guti la empujó y antes de que suene el fin del primer tiempo quedamos en tablas.
En el segundo tiempo nos volvió la enfermedad y todos de afuera y de adentro también formabamos un coro, vení, saca, hacé esto hacé el otro, a esto hay que sumarle el arbitro que era un fantasma del protagonismo y para rematar un número 8 adversario que supo siempre que hacer y guió a su equipo en todo momento, el campo otra cosa negativa.campo de fútbol san juan de dios
Y para colmo una expulsión que vamos a lamentar y sin portero titular tendremos que redoblar esfuerzos. En la jugada con más faltas que vi en mi vida nos meten el segundo, de ahí en más mucho esfuerzo y pocas ideas, en fin un desastre que nos deja 6º y con la moral por los suelos, menos mal que el fútbol siempre da revancha y por suerte es en 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario