lunes, 27 de septiembre de 2010

Primera Victoria del Campeonato

Campo: Pinar de Antequera
Hora: 09:00 hs
2da fecha 26/09/2010
Resultado Final: Peña Los Hermanos 1 - 4 Peña La Salud

Con una mañana plena de Sol y una temperatura que llegó a los 17 º nos presentamos en los campos de Pinar de Antequera, por suerte este enfrentamiento se jugó en un espectacular campo de hierba ya que en estas instalaciones cuentan con otro campo de tierra.



Haciendo eco de lo sucedido la semana pasada tardamos en acomodarnos en el campo y eso se vió reflejado en algunas llegadas de nuestro rival a zona peligrosa.
La primer mala noticia se produjo promediando los 15 minutos de la primera etapa, el Canica pidió el cambio por una molestia muscular (esperemos no sea nada grave) y fue reemplazado por el pibe, a los pocos minutos llegó la segunda mala noticia, luego de un disparo de fuera del área llegó el gol de la Peña Los Hermanos, un trallazo cruzado que se hizo imparable al botar y tomar más velocidad.
La reacción del equipo no se hizo esperar y empezaron a llegar balones a nuestros delanteros, adelantamos las líneas y si bien no tuvimos buena puntería sabíamos que ese era el camino y que tarde o temprano el gol llegaría, con una buena actitud llegamos a la final de la primera etapa.
A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo Calimocho abrió el marcador y ahí nos empezamos a sentir dueños del balón, Roberto estaba incisivo y aunque no fue su tarde en lo que al gol se refiere, buscó la portería una y otra vez, hasta que en un rechace del portero fue bien aprovechado por el pibe que de bolea infló las mallas y a partir de allí con el 2 a 1 a favor supimos manejar el partido, con una defensa sólida principalmente, ingresó Cristian por Jorge quien tendría también su recompensa marcando el último gol del partido.
No podemos dejar de mencionar que el 3er gol fue obra del Calimocho que lograba un doblete.

A Destacar: Da gusto ver a quienes no pueden jugar ya sea por lesión o sanción y ver que prefieren acompañar y alentar en vez de quedarse el domingo un rato más en la camita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario